Udemy
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
Turn what you know into an opportunity and reach millions around the world.
Learn More
Your cart is empty.
Keep shopping
60 Videotutoriales de Photoshop CC. Aprende paso a paso
Rating: 4.6 out of 5(39 ratings)
255 students

60 Videotutoriales de Photoshop CC. Aprende paso a paso

Aprende Photoshop CC desde el principio. Curso de edición de imágenes para principiantes. Ejemplos prácticos y efectivos
Created byGonzalo Pasquin
Last updated 3/2014
Spanish
Spanish [Auto],

What you'll learn

  • Iniciarse en la edición de imágenes con Photoshop

Course content

7 sections60 lectures7h 27m total length
  • La pantalla del programa8:04

    Empezamos esta serie de videotutoriales de photoshop explicando como es la pantalla de photoshop cc y como personalizarla para que se adapte a tus necesidades.

  • Formas de abrir una imagen9:26

    En este videotutorial vemos las diferentes formas que tenemos de abrir imágenes en photoshop. Como abrir varias imágenes al mismo tiempo. Y como las podemos distribuir por la pantalla, por pestañas o ventanas.

  • Herramienta de lupa6:40

    Diferentes formas que tenemos de movernos en la imagen. Usar la ventana de navegador, usar la herramienta lupa para acercarse o alejarse de la imagen y utilizar la herramienta mano para desplazarnos por la imagen.

  • Recortar una imagen para un mejor encuadre14:57

    Con la herramienta de recortar podrás modificar el reencuadre de la imagen. Vemos las opciones que tenemos de enderezar la imagen según el horizonte.

  • Herramienta de recortar para controlar el tamaño de la imagen7:02

    Con la herramienta de recortar podemos controlar la perspectiva de la imagen y controlar el tamaño de impresión de la imagen.

Requirements

  • No es necesario conocer el programa Photoshop

Description

Curso de Photoshop CC para principiantes en el que se ven los aspectos más importantes del programa.

El curso esta orientado a personas sin conocimiento de Photoshop o con conocimientos básicos, que quieran aprender bien a utilizar el programa.

El curso esta dividido en diferentes secciones para facilitar el buen entendimiento de los explicado.

Empezamos por la descripción de cada una de las herramientas que tiene la barra de herramientas y realizando un ejemplo con cada una para practicar.

Seguimos aprendiendo como utilizar las capas para poder tener todo bien ordenado. Vemos los diferentes tipos de capas y como administrarlas. También vemos como aplicar efectos a las capas.

Aplicamos ajustes a nuestras imágenes viendo diferentes ejemplos de que ajuste aplicar a cada imagen, como modificar la luz y el color.

Y terminamos el curso con el apartado de máscaras de capa para poder ocultar o visualizar partes de la capa o el ajuste que tenga aplicado. Utilizamos diferentes tipos de máscaras, de pixeles, vectoriales, de recorte.

Aprende bien como utilizar Photoshop para editar tus imágenes.

Who this course is for:

  • Usuarios sin conocimientos o con poco conocimientos de Photoshop