5 Hábitos para una Vida Plena - Deja de Vivir en Automático
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
15 students enrolled

5 Hábitos para una Vida Plena - Deja de Vivir en Automático

Comprende la base de los hábitos necesarios e imprescindibles y construye pensamientos y acciones para mejorar tu vida
New
0.0 (0 ratings)
Course Ratings are calculated from individual students’ ratings and a variety of other signals, like age of rating and reliability, to ensure that they reflect course quality fairly and accurately.
15 students enrolled
Created by Guido Rosas
Last updated 4/2020
Spanish
Spanish [Auto-generated]
Current price: $51.99 Original price: $79.99 Discount: 35% off
12 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
This course includes
  • 2 hours on-demand video
  • 2 articles
  • 2 downloadable resources
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Training 5 or more people?

Get your team access to 4,000+ top Udemy courses anytime, anywhere.

Try Udemy for Business
What you'll learn
  • Dejarás de vivir en automático para aprender a construir la vida que realmente deseas vivir
  • Ganarás la posibilidad de construir nuevos hábitos más productivos a tus relaciones y resultados
  • Mejorará tu percepción de la vida, las situaciones y las oportunidades para lograr una vida más plena y feliz
Requirements
  • Desear construir un cambio efectivo de mejora en tu vida
  • Tener la determinación de ir más allá de la reflexión y ejercitarte con el plan de acción de 30 días
Description

¿Sientes que vives una vida que no termina por satisfacerte? ¿Quisieras tener la habilidad de construir la vida que realmente deseas? ¿Dejar de sufrir por cosas innecesarias? ¿Potencializar tu autoestima? ¿Quisieras mejorar tu calidad de vida en todo sentido? ¿Tus relaciones? ¿Tus logros?

Hay cinco hábitos básicos que te llevan a pensar y enfocarte a una vida más plena

Los 5 hábitos de una vida plena es curso teórico práctico para comprender que lo más esencial del ser humano inicia en sus procesos de pensamiento, de sus hábitos cotidianos, su manera de relacionarse consigo mismo y en consecuencia con los demás y con la vida.

¡Aprender y comprender la base de nuestros pensamientos y cómo generar nuevos hábitos, nos lleva a mejores conductas y a mejores resultados tanto a nivel personal como de relaciones y de negocios;  en consecuencia, nos permite vivir mejores con resultados y disfrutar una vida plena!

Es verdad que nuestros padres hicieron lo mejor posible para educarnos, pero también es una realidad que sus posibles malos hábitos y el no haber sido entrenados para pensar a favor de las circunstancias y evitar que las creencias limitantes y sus hábitos de pensamiento y de acción no fueran los más adecuados, les llevaron a transmitir en consecuencia muchas de sus frustraciones y de sus creencias limitantes.

Empodérate hacia una vida mejor desarrollando con nuevos patrones de pensamiento y nuevos hábitos el camino para construir la vida que realmente deseas.

En este curso:

  • Comprenderás la importancia de desaprender viejos hábitos limitantes y aprender nuevos hábitos más constructivos.

  • Comprenderás cuáles son los pasos necesarios para anclar nuevos hábitos más allá de sólo repetir nuevas acciones.

  • Comprenderás los costos y los beneficios del pasado así como todas las nuevas posibilidades a partir de hoy para construirte una vida que realmente te aporte plenitud.

  • Aprenderás a construir acciones más prácticas con tareas cotidianas de reflexión y de acción que te lleven a poder mejorar día tras día e ir reflexionando para mejorar sin excusa ni pretexto..

  • Tendrás un plan de acción para aterrizar los conceptos y extraer lo mejor de ti hacia una vida más funcional emocionalmente y práctica.

En pocas palabras: Tendrás las herramientas para construirte una vida mucho mejor de la que vives el día de hoy.

El curso Los 5 hábitos de una vida plena te lleva paso a paso hacia un práctico plan de acción para lograr mejoras en tu vida tanto a nivel personal, como familiar y con mejores resultados de negocios.

Asume tu poder personal y toma las riendas de tu vida hacia la vida que tú desees.

El curso incluye el cuaderno de trabajo de Los 5 hábitos de una vida plena.

Y, como obsequio, también te dejo el libro electrónico "Aprendiendo a pensar para Vivir Mejor"

Who this course is for:
  • Toda persona que desee construir un mejor camino para alcanzar mejores objetivos y una mejor realización
Course content
Expand all 12 lectures 01:47:13
+ Introducción a Los 5 mejores hábitos de tu Vida
4 lectures 32:27

En este video te comparto mi visión acerca de la base que nos sustenta como algo simple y eficaz. Hablo de las pequeñas cosas que al ejecutarse con constancia, inician en ti un cambio poderoso.

Preview 06:59

En esta clase comprenderás que además de la repetición constante que se requiere para construir un nuevo hábito, las acciones deben de estar de acuerdo con tus capacidades y creencias actuales. Podrás elegir los nuevos hábitos que deseas construir y enfocarte hacia mejores resultados.

Preview 10:30

Esta clase hablo de la importancia de la base que sustenta nuestras creencias, nuestros procesos de pensamiento y nuestras acciones, que en consecuencia nos llevan a los resultados que hoy tenemos y podemos modificar para ir a mejores resultados en un futuro cercano.

La importancia de crear una base sólida
07:18

En esta clase hablo de la importancia de comprender la plenitud como un camino de aceptación del presente hacia un mejor destino con realización y felicidad cotidiana. Comprenderás las bases de la plenitud para poder mejorar día con día.

Hablemos de Plenitud
07:40
+ Los 5 Hábitos de una Vida Plena
5 lectures 01:08:12

Toda acción que nosotros ejecutamos de manera conciente o inconciente nos proporciona algún beneficio. En esta clase reflexionamos acerca de los costos y beneficios de quejarnos y de las posibilidades para modificar esta conducta hacia mejores acciones.

Hábito 1 - Hoy no me quejo - Costos y beneficios de quejarme
12:29

En esta clase te hablo de cómo detectar las justificaciones que frenen tu progreso e ir más allá de ellas de una manera práctica.

Hábito 2 - Hoy no me justifico - Justificarte frena tu crecimiento personal
14:19

En esta clase aprenderás el inmenso valor que tiene el agradecimiento a nivel neurológico y los beneficios de salud y plenitud que pueden construir en tu calidad de vida.

Hábito 3 - Hoy soy agradecido.Genera salud, abundancia y amor con agradecimiento
13:50

En esta clase aprenderás que paciencia y tolerancia son dos cosas completamente distintas, con distintos valores emocionales y distintas consecuencias. Aprenderás a ser más paciente.

Hábito 4 - Hoy soy paciente
15:58

En esta clase aprenderás que aun los peores maestros y las peores experiencias, pueden ser sumamente provechosas para el crecimiento de tu vida, tu éxito y tu plenitud.

Hábito 5 - Hoy aprende de la experiencia
11:36
+ El arte de servir con un efectivo Plan de Acción
3 lectures 06:34

En esta clase aprenderás el valor del servicio y la utilidad que tiene servir a la sociedad, al mundo  y en consecuencia a ti mismo para mejorar los resultados y plenitud de tu vida.

Comprendiendo el arte de servirnos al máximo
05:39

En esta clase encontrarás el manual de 30 días que deberás de ejecutar con las reflexiones, con tus propias respuestas, y con las tareas cotidianas que sin lugar a duda generarán un cambio productivo desde los primeros días en que lo ejecutes.

Cuaderno de Trabajo para crecer y evaluar tus resultados
00:34

Disfruta este programa breve con reflexiones y actividades que en su acción te apoyen para lograr cambios desde el pensamiento, sitio donde se generan las acciones que te llevan a tus resultados.

Regalo - Libro electrónico "Reaprende a pensar para vivir mejor" de Guido Rosas
00:20