Conviértete en un Ganador
4.7 (5 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
12 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Conviértete en un Ganador to your Wishlist.

Add to Wishlist

Conviértete en un Ganador

Aprende a desarrollar una mente ganadora para dejar de ser una persona promedio de una vez por todas
4.7 (5 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
12 students enrolled
Created by Andrés Murillo
Last updated 3/2017
Spanish
Current price: $10 Original price: $40 Discount: 75% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 3.5 hours on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Emprender proyectos personales sin miedo
  • Aprender del fracaso y usarlo a su favor
  • Ganar en todo lo que se propongan en la vida
  • Desarrollar una mejor autoestima
  • Dejar de procrastinar y actuar ahora
  • Enfrentar problemas con una actitud positiva
  • Obtener motivación para cualquier meta que se propongan
View Curriculum
Requirements
  • Mentalidad abierta
  • Disposición de aprender
  • Ganas de cambiar el estilo y ritmo de tu vida
Description

"Desarrollar una mente ganadora no es cosa del otro mundo" - Andrés Murillo

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que la mayoría de las personas no viven su vida como les gustaría; y hasta no hace mucho tiempo, yo era una de ellas. Afortunadamente a una corta edad decidí tomar control de mi vida y empezar a diseñar mi futuro para poder cumplir todas las metas que me había propuesto. Para mi sorpresa, la vida es mucho más retadora y complicada de lo que había pensado, por lo que tuve que desarrollar ciertos hábitos para poder sobre-pasar todos los obstáculos que la vida fue poniendo en mi camino. Al principio fue un camino lleno de miedos y frustraciones pero conforme adaptas la manera de pensar de un "ganador", te das cuenta que tu vida se transforma en toda una aventura. 

En este curso te enseño todo lo que he aprendido (y sigo aprendiendo) en mi lucha por cumplir mis metas gracias a algunos libros, conferencistas, mentores, mis socios y evidentemente: a la experiencia que me ha dado la vida. Con todo esto quiero que te des cuenta de que luchar por tus metas, no es tan complicado como parece; y que al final de todo, vale la pena. Si ya tienes tiempo harto de ser una persona promedio, te aseguro que este curso tiene el poder de cambiarte la vida... solo si tu se lo permites. Además, te aseguro que te vas a divertir pues no es la típica presentación de Power Point. Este curso fue diseñado con presentaciones dinámicas para que sea menos tedioso y que sea un curso más ameno para todos.

Eso sí... tengo que aclarar que NO es un curso de motivación. Es decir, muy probablemente uno de sus efectos secundarios sea que te sientas más motivado, pero realmente ese no es su principal objetivo. Para lo que fue hecho este curso es para hacerte despertar y ponerte en acción; porque definitivamente la motivación no sirve de nada si no va acompañada da la acción.

Te deseo éxito, y que disfrutes del curso!    

Who is the target audience?
  • Personas que quieren emprender proyectos personales
  • Personas que quieren ser más felices
  • Personas con hambre de ganar en la vida
  • Personas que quieren encontrar el propósito de su vida
  • Personas que quieren llevar el control de su vida
Compare to Other Personal Transformation Courses
Curriculum For This Course
27 Lectures
03:19:44
+
Introducción
1 Lecture 07:25

Esta sesión va a servir simplemente como introducción; para que conozcan el formato con el que vamos a estar trabajando en las diferentes sesiones, y que conozcan un poco de quién es su tutor.

Preview 07:25
+
Cambia tu Mentalidad
10 Lectures 01:07:58

Para empezar este curso, primero debemos de cambiar nuestra mentalidad... porque si queremos cambiar de una persona promedio, a una persona ganadora, debemos de cambiar nuestra mentalidad de una persona promedio, a la mentalidad de una persona ganadora. En está sesión veremos la importancia de tener una meta y la razón por la que debes de dar todo de ti por alcanzar esa meta. 

Preview 07:06

En está sesión, lograremos responder una pregunta que todo el mundo se ha hecho en algún punto de su vida: "¿Quién soy yo?". Te aseguro que la respuesta será muy diferente a lo que realmente pensabas. 

Preview 06:55

En ésta sesión veremos que en esta vida, estamos completamente solos... Pero tranquilos, eso, de cierto modo es una buena noticia. Entenderemos que si nos hacemos completamente responsables de todo lo que nos pasa, es más probable que logremos nuestros propósitos. En lugar de dar excusas, tomamos la responsabilidad y actuamos en lo que haga falta. 

Preview 06:01

En esta sesión analizaremos uno de nuestros recursos más importantes y más valiosos que tenemos en está vida: nuestro tiempo. También te darás cuenta de que la famosa frase "No tengo tiempo" no es otra cosa más que un auto-engaño y verás lo fácil que es dejar de decirte esto. 

Tu Tiempo
06:51

En ésta sesión veremos un factor muy importante a la hora de luchar por nuestras metas: "Nuestra Motivación". Aunque también te quedará muy claro que la motivación no sirve absolutamente de nada si toda la vida vives motivado, y nunca decides dar ese paso para ponerte actuar en tus metas. 

Tu Motivación
07:46

En esta sesión, veremos otro factor aun más importante y que será determinante de si llegaremos a nuestra meta o no. Te presento, a tu esfuerzo. Le llamaremos tu mejor amigo porque te darás cuenta que sin el esfuerzo es imposible lograr lo que quieres; por lo tanto, lo necesitas a tu lado por el resto de tu vida para convertirte en una persona ganadora. 

Tu Mejor Amigo: El Esfuerzo
06:55

En ésta sesión, veremos que todo en la vida: o nos potencia, o nos limita. La vida es más binaria de lo que pensamos y te darás cuenta que tu tienes el poder de hacer que las cosas te afecten, o te hagan crecer de alguna manera... No hay de otra. 

¿Te Potencia o te Limita?
07:00

En esta sesión veremos que para llevar una mejor vida y ser más plenos como personas, debemos de mantenernos simples; y eliminar todo aquello que nos estorba.

Sé Simple
06:43

En está sesión veremos que debemos de ser capitanes de nuestro destino. En otras palabras... debemos de ser dueños de nuestro futuro. También aprenderás que el futuro simplemente no existe y que no es más que una consecuencia del presente; y esto lo usaremos a nuestro favor. 

Sé Dueño de tu Futuro
06:20

En está sesión, conocerás a tu segundo mejor amigo: El fracaso. Una vez más le llamaremos "Segundo mejor amigo" porque simplemente es elemental para que puedas llegar al éxito. Cambiarás tu forma de ver al fracaso y entenderás que te puede hacer más fuerte de lo que habías pensado. 

Tu Segundo Mejor Amigo: El Fracaso
06:21
+
Re-programa tu Subconsciente
8 Lectures 01:02:44

¿Sabías que no todas las decisiones que tomas, las tomaste tu? Nuestro cerebro es una máquina compleja y el subconsciente es una prueba de ello. En está sesión conocerás qué es y cómo funciona tu subconsciente. 

¿Qué es tu Subconsciente?
07:01

En está sesión, veremos que a pesar de que tu subconsciente es muy bueno tomando decisiones de manera rápida y sin esfuerzo... está muy limitado. Es fácil de engañar y muchas veces toma las decisiones equivocadas, sin nuestro permiso. 

Tu Subconsciente es Limitado
07:12

Está sesión, será la última para entender como funciona nuestro subconsciente, y veremos que nuestro cerebro no solo es limitado, sino que también; por naturaleza, te limita a ti mismo. El subconsciente tiene un mecanismo de supervivencia y mucho de eso te afecta a ti directamente. 

Tu Subconsciente es Limitante
07:18

De nada sirve saber que nuestro subconsciente no trabaja como nos gustaría y que constantemente suele ser un obstáculo, si eso va a representar una limitante para nosotros. Es por eso que en está sesión, veremos como podemos usar esos "defectos" que tiene nuestro subconsciente a nuestro favor para poder lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida.

Autoengáñate
09:00

En está sesión, veremos que para poder re-programar a nuestro subconsciente, debemos de ser coherentes con lo que le decimos a nuestro cerebro y con lo que hacemos en la vida real. Algo así como sernos honestos a nosotros mismos. 

Sé Coherente
07:13

En está sesión, veremos que la razón por la que nos da miedo emprender un nuevo proyecto y perseguir nuestras metas... es gracias a nuestro subconsciente. También aprenderás que eso a lo que tu llamas "límites", muy probablemente son simplemente barreras psicológicas. 

Ponte a Prueba
07:32

En está sesión veremos que existe una manera de hacerle ver a nuestro subconsciente de que somos capaces de ganar en todo... o en casi todo. Aprenderás a desarrollar una mejor autoestima y dejar de tener pensamientos perdedores que no te llevan a nada bueno. En resumen, aprenderás a pensar como un ganador. 

Gana en Todo
08:21

En está sesión verás que eso que tanto que quieres conseguir, realmente no lo quieres conseguir del todo... hay una parte de ti que te está frenando y puedes apostar a que está a nivel subconsciente. Hoy conocerás lo que es el revés psicológico. 

¿Realmente lo Quieres?
09:07
+
Es Hora de Actuar
7 Lectures 56:40

En está sesión verás cómo funciona la "ley de la acción", y entenderás porque es mejor (y más coherente) que la famosa "ley de la atracción".

La Ley de la Acción
08:00

En está sesión, entenderemos que como personas ganadoras necesitamos desarrollar el hábito de la perseverancia, porque nuestras metas no se van a cumplir de la noche a la mañana. Aprenderás a que lo correcto es creer en ti para poder ver resultados; y no ver resultados para poder creer en ti.

Creer para Ver
09:05

En está sesión conocerás lo que es el método kaizen y cómo lo puedes utilizar en tu vida para asegurar el éxito de tus metas. También verás que éste método te permitirá salir de tu zona de confort poco a poco sin que te fuerces a ti mismo. 

Método Kaizen
07:10

En está sesión veremos que cuando nos ponemos en acción en algo que antes era para nosotros desconocido, poco a poco se va volviendo conocido hasta que nos acostumbramos a ello. Un efecto al cual podemos llamar: el efecto resorte.

El Efecto Resorte
09:22

En está sesión veremos lo importante que es el tener un plan de acción, una estrategia para tener mayores posibilidades de llegar a nuestro éxito. 

Tu Plan de Acción
08:45

En está sesión, veremos que para asegurar nuestro éxito, debemos de hacer apasionante el proceso de llegar a nuestra meta. Cualquier cosa, por más insignificante que parezca, es capaz de hacer que nos apasionemos más de nuestra meta y nos enfocamos más en ella. 

Ama el Proceso
08:15

¿Si ya terminé todas las sesiones, se podría decir que ya soy una persona ganadora? Está sesión precisamente servirá para responder esa pregunta y para dar unos últimos pensamientos generales que te ayudarán a que termines este curso de la mejor manera.

¿Eres ya un Ganador?
06:03
+
Cierre
1 Lecture 04:57

Sesión de cierre, una reflexión final y agradecimientos por haber formado parte de éste curso. 

Cambia tu Vida, Cambia al Mundo
04:57
About the Instructor
Andrés Murillo
4.7 Average rating
5 Reviews
12 Students
1 Course
Joven Empresario

Andrés es un joven empresario que a una corta edad se interesó por el mundo emprendedor y el desarrollo personal. En sus inicios de universidad, junto con otros socios, desarrolló una empresa teniendo un éxito inesperado. Siguiendo con esa hambre de emprender, Andrés sigue desarrollando nuevas empresas mientras que trabaja con otros empresarios, coaches y mentores para expandir su experiencia en los negocios. "Hacer realidad tus sueños no es tan difícil, solo basta con trabajar en ellos" - Andrés Murillo