Los pasos del éxito: Cambia radicalmente tu vida.
4.6 (155 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
444 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Los pasos del éxito: Cambia radicalmente tu vida. to your Wishlist.

Add to Wishlist

Los pasos del éxito: Cambia radicalmente tu vida.

Curso dedicado al desarrollo personal y superación propia.
4.6 (155 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
444 students enrolled
Created by Eugenio Oller
Last updated 5/2016
Spanish
Price: $100
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 4.5 hours on-demand video
  • 20 Articles
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Rompe tus límites y alcanza tu potencial.
  • Alcanza el éxito profesional y personal.
  • Cambia tu forma de afrontar la vida.
  • Descubre tus fortalezas y aprende a potenciarlas.
  • Desarrolla nuevos hábitos y elimina los tóxicos.
  • Ajusta tus expectativas y lo que puedes conseguir.
  • Aprende asignar tu tiempo correctamente
  • Aprende a trabajar efectivamente
  • Alcanza tu libertad financiera
View Curriculum
Requirements
  • Mentalidad de crecimiento y superación
  • Tiempo para realizar los ejercicios expuestos en las clases
  • Agenda o libreta para anotar los progresos y estrategias
Description

Si tenéis grandes sueños y expectativas de la vida, pero no sabéis por donde empezar, este curso es para vosotros. Os enseñaré a canalizar vuestra pasión en la dirección correcta y a enfocar vuestra energía de forma efectiva. Os ayudaré a descubrir vuestras fortalezas y os daré las herramientas para potenciarlas.

A mi edad he creado varias empresas y he encontrado varios mentores que me han enseñado las técnicas y estrategias para llevar a cabo mis sueños. Me veo con la obligación de trasmitir mi conocimiento a gente que quiera expandir sus horizontes y llegar a cumplir sus metas.

El curso está compuesto de clases de unos 10 minutos en los que explicaré los principios para que elevéis vuestra visión del mundo. Abordaremos los porqués de cada tema y nos adentraremos en las formas de implementarlos en vuestra vida. Para cada clase he desarrollado unos ejercicios que podéis poner en practica hoy mismo.

Who is the target audience?
  • Personas activas y con ganas de mejorar.
  • Personas inconformistas y con grandes sueños.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
46 Lectures
04:43:29
+
Introducción
2 Lectures 02:58

¿Cuales son las expectaivas del curso? ¿Que hábilidades nuevas voy a desarrolar?

Preview 01:47

Explicación de como aboradar los 41 pasos del éxito.

Preview 01:11
+
Encuentra tu potencial
12 Lectures 01:02:59

Estamos acostumbrado a depender de los demás o a poner excusas para lo que nos sucede. En este paso aprenderemos como hacernos responsables de nuestros éxitos y fracasos.

Preview 08:02

Ejercicios 1
00:47

La gente pone excusas constantemente diciendo que ellas son de cierta manera y no pueden cambiar. No caigas en esa trampa, da igual en que situación te encuentres ahora mismo siempre existe una versión mejor de ti. En este paso os enseñare a modificar vuestra percecpión de vostros mismos.

Asume que eres moldeable
08:03

Ejercicios 2
00:44

Aprende a vivir contigo mismo, háblate y trátate con respeto y admiración. Escoge un lenguaje interno que te motive y te haga sentir bien. En este paso os daré las técnicas que me enseñaron mis mentores para estar en sintonía contigo mismo.

Estas solo en el mundo
08:15

Ejercicios 3
00:51

Cuando los demás duerman o estén de fiesta vosotros tenéis que trabajar duro. En este paso os enseñaré técnicas para abordar las tareas más difíciles y concentrarnos sin esfuerzo.

Trabaja y estudia más que nadie
10:23

Ejercicios 4
02:00

Tu repetición es tu reputación. Coger un hábito nuevo no es tán sencillo como parece, en este paso os explciaré mis tecnicas personales para facilitaros el proceso.

Entiende el poder de los hábitos
09:12

Ejercicios 5
01:27

Explicaremos el cuadrante de las fortalezas y las pasiones, la naturaleza de las fortalesas y os daré estrategias para encontrar las vuestras.

Conoce tus fortalezas
11:48

Ejercicios 6
01:24
+
Ajusta tus expectativas
10 Lectures 54:40

Imagínate que te encuentras en tu propio funeral, has realizado tus sueños y objetivos? Que te gustaría que dijeran sobre ti tus seres queridos? Planear a largo plazo puede parecer fácil, no es tan sencillo como pensamos, en este punto os explicaré como he planeado mi vida para llegar a donde estoy y como podeis hacerlo con la vuestra.

Piensa en el largo plazo
09:03

Ejercicios 7
00:23

No es aconsejable hacer caso a todo el mundo. En esta clase os enseñare a quien hacer caso y porqué.

Ignora al 99% de la gente
11:22

Ejercicios 8
00:41

En esta clase os daré tecnicas para cambiar vuestra forma de pensar hacia los obstáculos. Explicaremos la filosofia estoica y como puede beneficiarnos en nuestro día día.

Obsesiónate con lo que puedes controlar
08:39

Ejercicios 9
00:50

No tengas miedo a soñar grande. Tenemos muchas más barreras mentales de las que nos pensamos. En este clase os enseñaré como identificarlas y destruirlas. También veremos tecnicas para visualizar objetvios y sueños altisimos.

Ten objetivo y sueños altísimos
11:09

Ejercicios 10
01:05

Salir de la zona de confort es algo que tenéis que buscar constantemente. Esto os llevara a la obtención de mayores expectativas, un aumento de vuestras habilidades y como consecuencia una vida más satisfactoria en todos vuestros sentidos. En esta clase veremos los pasos y estraegias de como salir de la zona de confort hoy mismo. No hace falta hacer las maletas e irse a la otra punta del mundo.

No te quedes muy cómodo
10:49

Ejercicios 11
00:38
+
Herramientas de cambio
20 Lectures 02:26:14

El poder y la influencia que pueden tener sobre ti un buen mentor es infinito. Es una de las preguntas que más me hacen, como conseguir mentores. En esta clase os daré todos mis trucos para hacer que los mentores os hagan caso.

Busca mentores
11:10

Ejercicios 12
01:25

Leer cada día es fácil de decir, pero no mucha gente acaba cogiendo el hábito. En esta clase explciaremos como leer cada día sin casi esfuerzo. Como retener la información a largo plazo y extraer lo máximo de los libros.

Lee cada día
10:32

Ejercicios 13
02:12

Reprograma tu cerebro para amar el conocimiento y estudia a diario. Esta clase os daré estrategias para aprender algo nuevo a diario sin esfuerzo. Al final será parte de vuestro caracter.

Aprende algo cada día
08:58

Ejercicios 14
00:36

No caigas en la trampa de buscar siempre feedback positivo, no te ayudará en absoluto. El feedbakc negativo es mejor. En esta clase os explicaré como sacar críticas cosntrucitvas de cualquier pesrona y como incorporarlas en nuestro comportamiento futuro.

Busca críticas, no cumplidos
10:44

Ejercicios 15
00:38

Aprende de los errores
12:03

Ejercicios 16
01:02

Aprende a tomar decisiones
21:05

Ejercicios 17
01:54

Se Humilde
15:12

Ejercicios 18
00:39

Asigna tu tiempo correctamente
10:43

Ejercicios 19
00:37

Mentalidad de científico
09:33

Como conseguir la mentalidad del inversor y dirigir vuestras finanzas personales. 

Riqueza
14:31

Ejercicios 20
00:17

Uno de los pilares de una vida plena es la sociabilidad e interacción con otras personas. En este paso hablaremos sobre como alcanzar una vida agradable y llena de amistades. 

Sociabilidad
12:19
+
Despedida
2 Lectures 16:47
Bonus 1: Como leer un libro al día
14:52

Final, de momento!
01:55
About the Instructor
Eugenio Oller
4.3 Average rating
1,518 Reviews
6,813 Students
4 Courses
Empresario y coach de desarrollo personal

Nací en Barcelona en 1990. Tuve una infancia muy normal, la típica de un niño de los 90. Mis padres son de clase media alta y como tales me llevaron a colegios privados. En mi adolescencia asumí que como mi familia tenía dinero yo no tendría que hacer mucho para ganarme la vida. Ahí es cuando mi padre me soltó la primera jarra de agua fría. "Lo único que heredaras de mi es una buena educación, de ahí en adelante estas tu solo" me dijo. Esto al principio me enfureció, no lo encontraba justo, pero mi padre se mantenía firme. Fue ahí donde entendí que tenía que hacer algo si quería alcanzar mis sueños y objetivos. Ya que mi padre me pagaba toda la educación que quisiese, opté por comprarme todos los libros relacionados con crear dinero y el desarrollo personal. El primero que cambio mi forma de ver las cosas fue despertando al gigante que llevas dentro por Tony Robins. De ahí empezó mi hambre por la lectura, estudie todos libros relacionados con el desarrollo y éxito personal, conseguí diversos mentores que me ayudarían en mi camino, curse un master en emprendeduria en Taipei y San Franacisco y empecé varias empresas. Ahora mismo estoy en uno de mis mejores momentos y me gustaría compartir mi conocimiento.